![]() |
Click here to Register, its free! |
![]() |
|
|||||||
| Sólo Cheros Hemos creado esta sección para que los cheros echen relajo, diviértanse y recuerden que acá estamos entre cheros! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Poder de Credibilidad: 2 ![]() ![]() |
sera rico por atras?
:coketilla: juela es un tema super yuca. ¿Ustedes ke piensan? será rico por atras? ¿Les dolera mucho a las cheras? ¿Se podran sentar despues? ¿Será mejor que por el otro lado? ¿Será que le duele despues a los hombres? ![]()
|
|
|
#2 |
|
Doctor en Ingeniería
![]() Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Poder de Credibilidad: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por la amplia experiencia que tengo sometiendo a tortur... que diga, explorando estos caminos con algunas chicas (sobre todo amigas, casi nunca novia...) pues... el 80% se niegan a "entregarlo", de este 90% te puedes convencer casi a la mitad, al 25% le engañas y para cuando se da cuenta "ya va en el caballo", y casi a todas de estas ultimas (con el tiempo) les llega a gustar (pero tardan bastante en perder la pena, sobre todo tratan de evitar hablar abiertamente de ello)
Vamos a ver... alguas señales de qe le puede haber gustado (o que por lo menos "acabó "si te la convenciste o engatuzaste" 1- ya encaminada te dice "despacito..." 2-al terminar pega la cara a la almohada, no te quiere ver de frente, llora (si llora esto puede también ser mala señal) y se muere de verguenza, por lo general delatada por la expresion de "no puedo creer que haya sentido algo tan rico haciendo algo tan indecente... soy de lo peor" 3-en encuentros consecuentes se muestra en exceso ansiosa (pero motivada) al comenzar el juego previo. (está esperando que tratés de hacer algo perverso jejeje) Si tienen a una chica abierta a estas experiencias, gocenla.. si se opone rotundamente... sigan tratando que les va a encantar clavarsela por detrás a su chica XD XD XD |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Doctor en Ingeniería
Se me olvidaba.
Precauciones 1. Utilicen preservativo o que la chica (o la persona que valla a ser penetrada, si es un hombre por favor no me lo hagan saber) porque si les entra caquita en su cuerpo cavernoso, pueden coger una infeccion en la pinga de la que no se van a olvidar en su vida. 2. Utilicen un lubricante (no basta con mojar la chota en fluido vaginal, eso es salvagismo) y tengan mucho cuidado de no causarle heridas a su pareja, porque igual puede cachar una infección muy severa. 3. Si hay un sangrado más allá de lo moderado (lo moderado son un par de manchitas de sangre sobre el pene al sacarlo) un sangrado como una gota de sangre fluida corriendo del ano, o mayor es suficiente razón para ir al médico, o a emergencias si el sangrado no para despues de un rato. La práctica totalidad de los sangrados se deben a mala practica... No es razón de sentirse bien para un varón el hacer sangrar a una mujer, no se debe a un pene grande, se debe a que sos un pendejo (en algunos casos una mujer que se emociona mucho puede causar una herida tambien) hay que ser muy delicado. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
![]() Fecha de Ingreso: 07-February-2009
Poder de Credibilidad: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues me gusta mucho la sinceridad de Riot, pero sigo sin convencerme que les podría gustar a la pareja algo de ese tipo.
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Poder de Credibilidad: 0 ![]() |
Al principio ellas se muestran con cierto temor, pero despues eso es superado
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: 04-April-2009
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
juela...ke interesantes comentarios Riot yo tambien se me hace dificil creer ke les gustara...
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Cita:
Última edición por ryu_; 02-Aug-2010 a las 08:12 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
|
|
#12 |
|
CARPEDIEM
![]() Fecha de Ingreso: 15-June-2009
Poder de Credibilidad: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#13 |
|
Doctor en Ingeniería
Yo les sugiero que para convencerse lo intenten (con alguien del sexo opuesto claro
)No vallan a tratar de experimentarlo en sus propios cuerpos por favor jóvenes varones, no quiero que vaya a haber confusiones luego. Última edición por Riot_Act; 30-Jul-2010 a las 17:02 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
este ryu keriendo ver si se alcanza esta ahorita XD
|
|
|
#15 |
|
CARPEDIEM
![]() Fecha de Ingreso: 15-June-2009
Poder de Credibilidad: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#16 |
|
Reading
![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Poder de Credibilidad: 7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
en el pasado se maneja como un tema tabu, actualmente es algo que se practica con regularidad, segun vi en un estudio...
siempre y cuando la pareja este de acuerdo, porque no hacerlo?
|
|
|
#17 |
|
...
Poder de Credibilidad: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
puta las culeradas que vengo a leer cuando me voy
minimo este ryu esta preguntando para animarse men ![]() jeiinn koooleros!
|
|
|
#18 | |
|
Doctor en Ingeniería
Cita:
Si decidís hacerte cool-ero aún despues de leer mis consejos por favor... no me lo hagás saber Última edición por Riot_Act; 01-Aug-2010 a las 15:39 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Poder de Credibilidad: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^^
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
jajajaja Riot sos lo mejor...
cagado de la risa tu comentario!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.0
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com |
![]() |