Ichirin no Hana (tambien me gusta Underworld pero ya lo postearon)
the high and mighty color ya se desbando, lo siento, eran una buena banda japonesa...
Estoy up to date with bleach, esperando el próximo martes para ver el siguiente capítulo en HD...
y el manga pues está que ya casi lo alcanza el ánime (en el que se reducen mucho las escenas de sangre.
Yahoo
de Kenichi el discípulo más fuerte de la historia...
Juela que historia más brutal, un karate kid extremo!
Kenichi tiene los mejores ideales, por los cuales lucha sin descanzo, aunque es un completo incompetente en las peleas al principio... El no pensaba en convertirse en el mas poderoso luchador, solo en ser lo suficientemente fuerte para proteger a las personas que son importantes para el... pero en el camino se da cuenta de que para lograr proteger a todos aquellos a quienes el ama, tiene que convertirse en el artista marcial más fuerte del mundo...
Estoy esperando a que estrenen el manga 392... en unos cuantos dias... Ojalá que animen la saga de yami cuando la terminen en el manga. Solo está en el anime la primera saga, la de Ragnarok.
Me agradó mucho cuando vi en el anime a Tanimoto / Hermit que practica dos de las disciplinas que yo practique, el piguaquan y el bajiquan (se limitan a llamarle hikaken y hakyoken, o sea combate de largo alcance para el que utiliza el piguaquan y algunos movimientos del bajiquan en el hakyoken o close quarters combat)
Qué puedo esperar de esta noche,
que inunda mi ser con hiel, con sangre y oscuridad.
¡Amarga la disfruto una vez mas!
Como se disfruta un prohivido sueño;
como se disfruta un dulce veneno.
Última edición por WereWolf; 29-Aug-2010 a las 20:32
Razón: links de videos arreglados :)